Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Consejo Superior de Deportes

Noticias

Campeonato Polideportivo para Seniors en la Costa Brava

El próximo lunes, 20 de junio, a las 11:00 h se presentará el I Senior Sport Meeting en el Consejo Superior de Deportes. El acto estará presidido por el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, y contará con la presencia del presidente del comité organizador, Valero Rivera, el alcalde de Lloret, Romà Codina, así como los máximos representantes de la Generalitat de Catalunya.

 El I Senior Sport Meeting se celebrará del 10 al 14 de octubre de 2011 en Lloret de Mar. Tiene como objetivo crecer en las próximas ediciones hasta los 15.000 inscritos. Los organizadores escogieron esta localidad de la Costa Brava por sus infraestructuras deportivas y por su amplia oferta hotelera de calidad, que permitirá alcanzar la participación prevista.

 Este evento deportivo cuenta con la presencia de honor de Jordi  Pujol y Soley, y dispone de los apoyos instituciones y empresariales de más alto nivel, como el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat de Catalunya o TV3.

 A nivel internacional, la organización dispone del apoyo de Ultramar Event Management, del Grup Tui Travel Pic, primer operador turístico a nivel mundial, que permitirá difundir la oportunidad de participación a los deportistas extranjeros